Permitidnos, pues, una pequeña presentación: FERRER MOBLE es una empresa radicada en Traiguera, con más de 30 años de experiencia en el arte de aportar estilo al hogar de nuestros clientes. Te ofrecemos, no solo la mejor calidad en muebles y complementos de primeras marcas nacionales e internacionales, sino también el mejor asesoramiento y servicio. Sí, lo confesamos: amamos y conocemos el diseño, y por este motivo nos gusta hablar sobre él con pasión. Compruébalo: en este blog podrás encontrar interesantes y novedosas entradas sobre tendencias, ferias, productos, decoración, complementos, webs, publicaciones…Variada y completa información que te ayudará, tanto a conocer el apasionante mundo del interiorismo como a encontrar el estilo personal que estás buscando.

Eso en cuanto a nosotros, pero ahora, ¡QUEREMOS SABER SOBRE TI! Por ello, te invitamos a visitar nuestra tienda, inaugurada en 2012, la mejor tarjeta de visita, un espacio de más de 2.000 m2 realizado desde y para el diseño, lleno de luz, atención, calidez, confort y buenas ideas. ¡Participa! Esperamos tus dudas, sugerencias y comentarios aquí mismo o, si lo prefieres, a través de nuestro email info@ferrermoble.com o al teléfono 964 495 144. Síguenos a través de nuestras cuentas de Facebook o Pinterest. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ferrer Moble

Nosotros

Ferrer Moble es un negocio familiar con más de 30 años de experiencia en el arte de aportar estilo y confort a tu hogar, un bagaje profesional que nos respalda y que ponemos enteramente a tu disposición.

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 h.

¡Ven a conocernos!

Te esperan 2.000 m2 de exposición llenos de luz, sorpresas, ideas y sugerencias.

Dirección

Avda. Juan Carlos I, 75
12330 Traiguera (Castellón)

Información de contacto

Presupuesto sin compromiso

Presupuesto sin compromiso.

Personalizar

Posibilidad de personalizar tus muebles: cualquier color y medida en función de tu gusto y necesidades.

Financiación 12 meses sin intereses

Financiación 12 meses sin intereses. Disponemos de diferentes opciones de financiación adaptables y flexibles.

Transporte

Transporte y montaje de forma gratuita.